Atrás
Siguiente
ORTODONCIA

TECNICA ESTANDAR:
Técnica de arco recto con brackets uniformes en su forma. Es una ortodoncia lenta con buenos resultados y buena alternativa para presupuestos bajos y movimientos menores.

TECNICA ROTH:
Técnica de arco recto con brackets que tienen características especiales para cada diente, derechas e izquierdas, de la arcada superior e inferior. Los contornos se han diseñado según la curvatura externa de cada diente y son ortodoncias más rápidas con resultados excelentes.

Esta es la técnica más utilizada a nivel mundial.

TECNICA MBT:
Técnica de arco recto con brackets más pequeños que los convencionales, que permite obtener resultados previsibles y rápidos minimizando los controles con el ortodoncista y aumentando la comodidad e higiene del paciente. El torque en la base permite una transferencia precisa para una perfecta aplicación de fuerzas.

TECNICA MEAW:
Es una ortodoncia indicada para casos más severos de maloclusión, a diferencia de las otras técnicas, utiliza un alambre especial diseñado para cada paciente el cual lleva múltiples dobleces según cada caso en particular.

Aunque con esta técnica se podría solucionar prácticamente cualquier caso, se utiliza más que todo para las personas que presentan un crecimiento aumentado o disminuido tanto de la mandíbula como del maxilar superior, lo que hace que los maxilares no concuerden, por su diferencia de tamaño.

BRACKETS TRANSPARENTES O ESTÉTICOS:
Se define por bracket estético aquel que no es metálico y cuyo material es blanco o transparente imitando al diente. Funciona de manera similar a los brackets de metal y son usados mayormente por adolescentes mayores y pacientes adultos que tienen preocupaciones cosméticas.

BRACKETS DE AUTOLIGADO:
Los Brackets de Autoligado son la elección más acertada. Llevan incorporada la tecnología más avanzada, por lo que trabajan eficientemente y tienen un excelente aspecto.

La tecnología de autoligado elimina la necesidad de ligaduras que se utilizaban para sujetar el arco a los brackets por eso el diseño de los brackets de Autoligado puede ayudar a que tus dientes consigan la alineación adecuada más rápidamente.